Encuentranos en Facebook

Visitar Pagina en Facebook

CERTIFICADOS EN ISO 9001 – 2008 EN EL 2011

Ver Certificado

Iso 9001 Llega a Distribuidora Aliados en el 2011

A TODOS NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES

Les informamos que manteniendo el firme objetivo de mejorar nuestro servicio y entregar como siempre productos de excelente calidad; Distribuidora Aliados Ltda se encuentra en la fase final del proceso de Certificacion Iso 9001 – 2008, ha sido un proceso realmente de aprendizaje, mejora y crecimiento durante el año 2010 y 2011.

Esperamos terminar este proceso con el mejor resultado posible como siempre acompañado de nuestros colaboradores quienes a diario contribuyen a hacer mejor nuestra labor.

Muchas gracias

GERENCIA GENERAL

Agradecimiento Revista Misionpyme – Banco Bogota

Distribuidora Aliados Ltda agradece inmensamente a la Revista +MisionPyme y al Banco Bogota por la realización del Premio Pyme Gacela 2009 y por abrir este espacio para los empresarios de Colombia que diariamente se esfuerzan por un tener un pais mejor.
Para Distribuidora Aliados es un orgullo haber participado y ubicarnos dentro de los 11 empresas finalistas a este concurso a nivel nacional y esto nos anima cada dia mas a seguir llevando a nuestros clientes los excelentes productos y eficiente servicio que a diario ofrecemos y por el que somos reconocidos en nuestro sector.

Muchas Gracias

GERENCIA GENERAL
DISTRIBUIDORA ALIADOS

Noche de Premiación Agosto 12 de 2009

“Todo listo para la noche de las Gacelas “

Este miércoles 12 de agosto las gacelas se tomarán la noche de la ciudad para exhibir sus mejores habilidades gerenciales.La innovación, la internacionalización, y la gestión del talento entre otras cualidades, serán premiadas por + MisiónPyme y el Banco de Bogotá en la entrega del Premio Pyme Gacela, un reconocimiento a aquellas empresas que se destacan además, por su sostenido crecimiento en ventas.

Son once las empresas que se disputan el reconocimiento: Tejidos Plásticos Ltda, Industrias del Pacífico S.A, Disetrónica Ltda, Succión y Carga Ltda., Maderformas Ltda., Distribuidora Aliados Ltda., Procesadora de Materias Primas S.A., Escuela Arturo Tejada, Laboratorios Industriales LPS, Zzeta Ltda., y Soporte Lógico.

Las categorías bajo las cuales se otorgará el galardón son: Servicio al Cliente, Innovación, Gestión del Talento Humano y por primera vez, y con el apoyo de Legiscomex, se hará una especial mención para la Gacela Exportadora.

Las menciones de honor serán para los conceptos de Diversificación del Portafolio, Gestión Ambiental y Enfoque en Mejoramiento.

El jurado calificador del la III versión del Premio Pyme Gacela estuvo conformado por el viceministro de Desarrollo Empresarial, Ricardo Duarte Duarte, el presidente de Bancóldex, Gustavo Ardila, la directora de Legiscomex, Yohanna Garzón, el director del segmento pyme del Banco de Bogotá, Juan Pablo Henao, y el director de la Zona Centro del Banco de Bogotá, Mario Hernán Echeverry.

El evento de gala se llevará a cabo en el Hotel Dann Carlton de Bogotá, a las 7:00 pm. ”

Tomado de : http://www.misionpyme.com/cms/content/view/3606/

Periodico el Portafolio El tiempo Agosto 13 de 2009

Jueves 13 de agosto de 2009
Portafolio.com.co
EL PORTAL DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Banco de Bogotá escogió a 11 firmas finalistas del premio Pyme Gacela 2009, que se entrega este miércoles.

De esa cifra total se escogerán las mejores seis pymes del país, destacadas por mantener un dinamismo en las ventas en mediano y largo plazo, gracias a sus prácticas gerenciales.
Hay empresas representativas de las principales ciudades del país. El banco premiará tres pymes ‘gacela’ y dará una mención especial para tres más en los temas de gestión estratégica, innovación y productividad, internacionalización, cultura organizacional y talento humano. Además, habrá una categoría especial denominada ‘Gacela exportadora’ que busca destacar las empresas de bienes y servicios, que han abierto mercados internacionales con diferenciación y constancia.
En total se inscribieron 54 pequeñas y medianas empresas de las principales ciudades las cuales fueron evaluadas por sus resultados financieros.
Según el Banco, una pyme ‘Gacela’ es una compañía “que pertenece a una especie única, experta en liderar estrategias exitosas y que se ajusta a las necesidades de un mercado cada vez más cambiante.

Las candidatas finales
Entre las empresas finalistas están: Tejidos Plásticos Ltda., de Bogotá; Industrias del Pacífico S.A., de Pereira; Disetrónica Ltda., de Barranquilla; Succión y Carga Ltda., de Cartagena; Mader- formas Ltda., de Bogotá y Distribuidora Aliados Ltda., de Bogotá.

ENCUESTA DE SATISFACCION 2007/2008

Distribuidora Aliados Ltda. En su proposito de mejoramiento continuo quiso evaluar el servicio y la calidad de sus productos. Para ello conto con los mejores criticos, nuestros clientes. Quienes analizaron el Servicio, la Atencion, Entrega de Productos y la Documentacion tecnica.

El estudio de nuestro servicio al cliente consta de cinco (5) preguntas en donde se evidencio la rapidez de la operadora para atender las llamadas, la satisfacción que queda en el cliente al realizar la llamada, la amabilidad y atencion que se presto a sus requerimientos, la entrega de los productos en el tiempo pactado, y el respeto del conductor en cuanto a turno y condiciones de descargue. De allí se pudo analizar que el 93.92% de nuestros clientes están de acuerdo con este excelente desempeño.

En la atenciOn y entrega de productos evaluamos cinco (5) preguntas donde se evaluo la presentaciOn de los productos en cuanto a empaque, peso y calidad. Las condiciones de entrega segun seguridad industrial e higiene, la presentacion del personal de la compañía y la atencion que recibe por parte de ellas. En donde el resultado fue el 46.3% de calificacion Excelente, el 45.6% Bueno y el 8.1% de las encuestas lo califican como Regular.

La informacion de los documentos tecnicos y de seguridad se califico de la siguiente manera: el 36.7% fue Excelente, el 30.1% Buena y el 34.2% no han solicitado este tipo de documentos en ninguna ocasion.

Agradecemos a todos nuestros clientes que dia a dia son quienes confirman que nuestro servicio es excelente y como respuesta en DISTRIBUIDORA ALIADOS trabajamos todos los días por mejorar nuestro trabajo mucho mas.