Contáctenos +57 (1) 4141420 en Bogotá o al móvil 313 2085271 | Dirección: Cra 55 No 17B - 22 Puente Aranda | ventas@distribuidoraaliados.com

Sector de Curtiembres

Bienvenido a la lista de Productos Químicos y Materias Primas que distribuimos exclusivamente para el sector de Curtiembres.

Buscar Producto

Busque rápidamente el producto que necesita, digite el nombre completo o parte de este para que pueda encontrarlo fácilmente.

ÁCIDO ACÉTICO

, ,

Descripción del Ácido Acético: El Ácido Acético es un líquido o sólido incoloro, con un picante olor vinagre. Tiene un fuerte sabor ácido. Composición: 99% Formula: CH3COOH

ÁCIDO NÍTRICO

, , , , , , , , ,

Descripción del Ácido Nítrico: Aspecto: Liquido amarillento Olor: Picante PH: < 1 Punto de ebullición: 121°C Punto de fusión: -41.6°C Densidad relativa: (agua = 1): 1.4 Solubilidad en agua: Miscible

ÁCIDO OXÁLICO

, , , ,

Descripción del Ácido Oxálico: El ácido oxálico es el primero de la serie de los dicarboxílicos. En su forma comercial viene dihidratado, siendo su fórmula H2C2O4.2H2O y su peso molecular 126.1. A temperatura ambiente se presenta en forma de cristales prismáticos monoclínicos, incoloros e inodoros.

BICARBONATO DE SODIO

, , , , , , ,

Descripción del Bicarbonato de Sodio: Es un producto con muchas utilidades tanto en el campo industrial, como en el área domestica. Se usa para el aseo de elementos, aseo personal, en la gastronomía y tiene algunos usos en la salud.
Permalink Gallery

CLORURO DE CALCIO

,

CLORURO DE CALCIO

,

Descripción del Cloruro de Calcio: Compuesto químico inorgánico, de tipo mineral.

FORMALDEHIDO (FORMOL)

, , , , ,

Descripción del Formaldehido (Formol): Es una sustancia sumamente activa, su comportamiento es ácido. El formol al 37 %, formaldehido o metanal, es el aldehído de constitución química más elemental y menor peso molecular. La solución del formaldehido al 37% en agua se estabiliza con metanol. Se presenta como líquido claro de olor fuerte picante.

FOSFATO TRISÓDICO

,

Descripción del Fosfato Trisódico: Es Fosfato Trisódico es un producto blanco en cristales, soluble en agua. Es un producto utilizado como agente de limpieza, removedor de manchas y como desengrasante.

HIPOSULFITO DE SODIO

, , , , , , ,

Descripción del Hiposulfito de Sodio: Apariencia: Polvo cristalino Calidad: Industrial Color: Claro Densidad: 0.90grs/mls Estabilidad: Inestable al aire, a la humedad y al calor
Permalink Gallery

ÓXIDO DE MAGNESIO

ÓXIDO DE MAGNESIO

Descripción del Óxido de Magnesio: No hay información

PERÓXIDO DE HIDRÓGENO AL 50%

, , , , , , , ,

Descripción del Peróxido de Hidrógeno al 50%: Las soluciones de peróxido de hidrógeno tienen una alta pureza y son muy estables en las condiciones normales de almacenamiento. Estas pueden durar un año a temperaturas no superiores a 30ºC. Esta rapidez de descomposición se acelera cuando se contamina con ciertos catalizadores, que aun en pequeñas cantidades producen efectos muy notables. Las impurezas como el polvo, basuras, cenizas, etc. También pueden ser causa de la composición del producto. Formula Química: H2O2
Permalink Gallery

POTASA CAUSTICA

POTASA CAUSTICA

Descripción de la Potasa Caustica: No hay información

SAL

, , , , , , , ,

Descripción de la Sal: El cloruro de sodio o “sal” conocido comúnmente, es una sustancia blanca, cristalina completamente soluble en agua. Es un producto de extracción natural en la cual se realizan varios procesos para obtener varias calidades. Sal marina, sal industrial, sal extra fina, etc.
Silicona Antiespumante Distribuidora Aliados
Permalink Silicona AntiespumanteGallery

SILICONA ANTIESPUMANTE

, ,

SILICONA ANTIESPUMANTE

, ,

Descripción de la Silicona Antiespumante: Es una solución liquida acuosa fabricada a base de polímero, fabricada para controlar la espuma en diferentes procesos industriales, es un producto no tóxico como silicona antiespumante.

SODA CÁUSTICA EN ESCAMAS O LÍQUIDA

, , , ,

Descripción de la Soda Cáustica en Escamas o Líquida: El hidróxido sódico (NaOH) o hidróxido de sodio, también conocido como soda cáustica, es un hidróxido cáustico usado en la industria (principalmente como una base química) en la fabricación de papel tejido y detergente. En la industria química es usado para producir bórax, ácido formico y ácido oxálico. Generalmente se usa en forma sólida o como una solución de 50%. A temperatura ambiente, el hidróxido de sodio es un sólido blanco cristalino sin olor que absorbe humedad del aire. Es una sustancia manufacturada. Cuando se disuelve en agua o se neutraliza con un ácido libera una gran cantidad de calor que puede ser suficiente como para encender materiales combustibles. El hidróxido de sodio es muy corrosivo.