Este miércoles 12 de agosto las gacelas se tomarán la noche de la ciudad para exhibir sus mejores habilidades gerenciales.La innovación, la internacionalización, y la gestión del talento entre otras cualidades, serán premiadas por + MisiónPyme y el Banco de Bogotá en la entrega del Premio Pyme Gacela, un reconocimiento a aquellas empresas que se destacan además, por su sostenido crecimiento en ventas.

Son once las empresas que se disputan el reconocimiento: Tejidos Plásticos Ltda, Industrias del Pacífico S.A, Disetrónica Ltda, Succión y Carga Ltda., Maderformas Ltda., Distribuidora Aliados Ltda., Procesadora de Materias Primas S.A., Escuela Arturo Tejada, Laboratorios Industriales LPS, Zzeta Ltda., y Soporte Lógico.

Las categorías bajo las cuales se otorgará el galardón son: Servicio al Cliente, Innovación, Gestión del Talento Humano y por primera vez, y con el apoyo de Legiscomex, se hará una especial mención para la Gacela Exportadora.

Las menciones de honor serán para los conceptos de Diversificación del Portafolio, Gestión Ambiental y Enfoque en Mejoramiento.

El jurado calificador del la III versión del Premio Pyme Gacela estuvo conformado por el viceministro de Desarrollo Empresarial, Ricardo Duarte Duarte, el presidente de Bancóldex, Gustavo Ardila, la directora de Legiscomex, Yohanna Garzón, el director del segmento pyme del Banco de Bogotá, Juan Pablo Henao, y el director de la Zona Centro del Banco de Bogotá, Mario Hernán Echeverry.

El evento de gala se llevará a cabo en el Hotel Dann Carlton de Bogotá, a las 7:00 pm. ”

Tomado de : http://www.misionpyme.com/cms/content/view/3606/