Project Description

Ficha Técnica Alumbre

Descripción del Alumbre:

El Alumbre es un Sulfato Doble de Aluminio y Amonio, manufacturado en cuatro presentaciones para facilitar su aplicación dependiendo del uso requerido. ( polvo, granulado, terrón, piedra)
Formula Química: NH2Al(SO4)2 * 12H2O

Usos del Alumbre:

En la agro-industria de frutas, especialmente del banano para el lavado del látex, además se emplea en combinación con diferentes funguicidas para prolongar el tiempo de maduración pues ayuda a cicatrizar las coronas de los clusters evitando la penetración y desarrollo de bacterias en la fruta. Se emplea en el mantenimiento de piscinas, en el tratamiento de agua, en la industria cosmética como astringente y en la elaboración de desodorantes.

Almacenamiento del Alumbre:

Zona de almacenaje general. Almacenamiento en bodegas. Lugar fresco y con buena ventilación. Mantener los sacos cerrados y debidamente rotulados.

Advertencias del Alumbre:

Usar siempre protección personal así sea corta la exposición o la actividad que realice con el producto. Mantener estrictas normas de higiene, no fumar, ni comer en el sitio de trabajo.

Imágenes del Alumbre:

Vídeos sobre el Alumbre:

No hay información

Buscar Producto

Busque rápidamente el producto que necesita, digite el nombre completo o parte de este para que pueda encontrarlo fácilmente.

Productos para Limpieza y Desinfección

Con el objetivo de salvaguardar nuestra salud y la de nuestras familias, en esta pandemia global estamos listos para aportar incluyendo en nuestra distribución productos de calidad para las labores de limpieza y desinfección, y el cumplimiento de los protocolos de sanidad que debemos implementar en todas las empresas.

Ver lista de productos para Limpieza y Desinfección