Project Description

Ficha Técnica Bicarbonato de Sodio

Descripción del Bicarbonato de Sodio:

Es un producto con muchas utilidades tanto en el campo industrial, como en el área domestica. Se usa para el aseo de elementos, aseo personal, en la gastronomía y tiene algunos usos en la salud.

Usos del Bicarbonato de Sodio:

Fabricación de sales y bebidas efervescentes, Chapeado electrolítico con plata y oro Industria del curtido y tratamiento de lana y seda, Conservación de la mantequilla. Neutraliza el ácido de la batería rápidamente en caso de que este se derrame. El bicarbonato de sodio mezclado con un poco de agua, ayuda a despegar fácilmente los insectos que se han adherido a la pintura, faros y parabrisas del automóvil. Se usa ampliamente en los extintores de incendios y es excelente para acabar con el fuego producido por aceite. Échaselo a la grasa encendida y la apagará rápidamente.

Almacenamiento del Bicarbonato de Sodio:

Lugares ventilados, frescos y secos. Lejos de fuentes de calor e ignición. Separar de materiales incompatibles, (Reacciona con ácidos liberando dióxido de carbono. Genera reacciones peligrosas con Fosfato mono amónico o mezcla sodio-potasio y agentes oxidantes en general.

Advertencias del Bicarbonato de Sodio:

Usar siempre protección personal así sea corta la exposición o la actividad que realice con el producto. Mantener estrictas normas de higiene, no fumar, ni comer en el sitio de trabajo.

Imágenes del Bicarbonato de Sodio:

Vídeos sobre el Bicarbonato de Sodio:

No hay información

Buscar Producto

Busque rápidamente el producto que necesita, digite el nombre completo o parte de este para que pueda encontrarlo fácilmente.