Project Description

Ficha Técnica Carbón Activado

Descripción del Carbón Activado:

Es elaborado con base en la cáscara de coco de palma, rigurosamente seleccionada, esta materia prima la más adecuada para producir carbón activado regenerable de alta calidad y de gran dureza y resistencia a la abrasión.
Además es un derivado de carbón que ha sido tratado para convertirlo en un material extremadamente poroso y por lo tanto posee un área superficial muy alta que torna muy eficiente los fenómenos de adsorción o las reacciones químicas

Usos del Carbón Activado:

En la purificación y tratamiento de aguas,en el procesamiento de efluentes industriales, protección de resinas de intercambio iónico, purificación y decoloración de aceites vegetales y minerales, en la recuperación de solventes, purificación de bebidas alcohólicas, gaseosas y cervezas.

Almacenamiento del Carbón Activado:

Debe almacenar en un lugar seco, lejos de solventes y evitarse el contacto con oxidantes fuertes como ozono, oxigeno liquido y permanganato de potasio.

Advertencias del Carbón Activado:

No es un producto peligroso; sin embargo, cuando se encuentra pulverizado debe utilizarse protección respiratoria y para los ojos; Además se recomienda el uso de guantes.

Imágenes del Carbón Activado:

Vídeos sobre el Carbón Activado:

No hay información

Buscar Producto

Busque rápidamente el producto que necesita, digite el nombre completo o parte de este para que pueda encontrarlo fácilmente.