Project Description

Ficha Técnica Cloro al 91 % (Ácido Tricloroisocianurico)

Descripción del Cloro al 91 % (Ácido Tricloroisocianurico):

Es un desinfectante orgánico estabilizado de acción prolongada con un concentración de cloro al 91 % activo, con baja absorción de humedad y que se disuelve completamente a la rapidez adecuada, características que contribuyen a un menor costo de tratamiento de agua.

Formula Química: Cl 3 (NCO) 3
CAS No.: 87-90-1
Peso molecular: 232
Cloro disponible % : 99,0 mínimo
Ácido tricloroisocianurico % : 99,0 minimo

Usos del Cloro al 91 % (Ácido Tricloroisocianurico):

Utilizado como agente desinfectante en plantas de tratamiento de agua, Residual y potable. También para estanques, reservorios y piscinas.

Almacenamiento del Cloro al 91 % (Ácido Tricloroisocianurico):

Puede se almacenado siempre en canecas secas y bien cerradas en lugares bien ventilados. Mantenga este producto almacenado lejos de fuentes de ignición, materiales combustibles y otros productos químicos que no sean compatibles con este ácido, (materiales orgánicos, ácidos, líquidos corrosivos, otros oxidantes o materiales reactivos).

Advertencias del Cloro al 91 % (Ácido Tricloroisocianurico):

El producto se descompone a 180ºC, desprendiendo gas oxigeno. El envase se puede romper. Los bomberos deben usar aparato de respiración autónomo a presión, aprobado por la organización NIOSH. Este aparato debe poseer una máscara que cubra la cara entera para impedir posibles exposiciones a gases nocivos.

Imágenes del Cloro al 91 % (Ácido Tricloroisocianurico):

CLORO AL 91%

Vídeos sobre el Cloro al 91 % (Ácido Tricloroisocianurico):

No hay información

Buscar Producto

Busque rápidamente el producto que necesita, digite el nombre completo o parte de este para que pueda encontrarlo fácilmente.

Productos para Limpieza y Desinfección

Con el objetivo de salvaguardar nuestra salud y la de nuestras familias, en esta pandemia global estamos listos para aportar incluyendo en nuestra distribución productos de calidad para las labores de limpieza y desinfección, y el cumplimiento de los protocolos de sanidad que debemos implementar en todas las empresas.

Ver lista de productos para Limpieza y Desinfección