Project Description

Ficha Técnica Hipoclorito de Calcio

Descripción del Hipoclorito de Calcio:

Los gránulos de Hipoclorito de Calcio pueden ser disueltos para preparar una solución que puede ser distribuida manualmente o de un alimentador para la clorinacion continua de las piscinas.

Contenido de Cloro: 67% min.
Humedad: 5 – 10%
Granulometría: 94.4%
Punto de Ebullición: Se descompone a 180°c
pH: Alcalino

Usos del Hipoclorito de Calcio:

Se utiliza para controlar algas y moho en los sistemas de enfriamiento de aguas tanto comerciales como industriales y recreacionales. Para el tratamiento de aguas municipales se usa para purificar el agua, en el tratamiento de aguas negras, también en el saneamiento de envases de alimentos, bebidas y equipos de producción de los lácteos, de la avicultura, en fincas, viveros, criaderos, ingenios azucareros, en la agricultura, acuacultura en restaurantes y hospitales.

Almacenamiento del Hipoclorito de Calcio:

Guárdese en un área fresca, seca y bien ventilada. Manténgase en su envase original. Mantenga el envase cerrado cuando no se esté utilizando. Manténgase alejado del calor, chispas, fuego luz de sol directa y otras fuentes de calor, como productos de tabaco encendidos. Utilice solo una paleta de metal o de plástico, limpia y seca, cada vez que se tome material del envase. No añada este producto a ningún utensilio de servir que contenga residuos de otros productos. Tal práctica puede originar reacciones violentas que conducen a incendios o explosiones. Solo agregue este producto al agua. Puede ocasionar incendios o explosiones si se mezcla con otros productos químicos.

Advertencias del Hipoclorito de Calcio:

Se puede producir un incendio si se contamina con ácidos o materiales de combustión, como aceite, queroseno, gasolina pinturas y la mayoría de los materiales orgánicos. No vuelva a utilizar el envase, los residuos del material que quedan en los tambores vacíos pueden reaccionar y ocasionar incendios.
Enjuague con agua cuidadosamente el envase vació y luego destrúyalo para colocarlo con el resto de la basura. No contamine el agua ni la comida, ni coma cerca de las áreas de almacenaje o de deshecho. (son algunas recomendaciones de DISTRIBUIDORA ALIADOS LTDA)

Imágenes del Hipoclorito de Calcio:

Vídeos sobre el Hipoclorito de Calcio:

No hay información

Buscar Producto

Busque rápidamente el producto que necesita, digite el nombre completo o parte de este para que pueda encontrarlo fácilmente.