Project Description

Ficha Técnica Hiposulfito de Sodio

Descripción del Hiposulfito de Sodio:

Apariencia: Polvo cristalino
Calidad: Industrial
Color: Claro
Densidad: 0.90grs/mls
Estabilidad: Inestable al aire, a la humedad y al calor

Usos del Hiposulfito de Sodio:

Fuerte agente reductor en estampado por descarga y decoloración de tejidos, Blanqueo de azúcar, jabón, aceites, Depurador de oxígeno para caucho sintético.

Almacenamiento del Hiposulfito de Sodio:

Lugares ventilados, frescos y secos. Lejos de fuentes de calor e ignición. Separado de materiales incompatibles. Rotular los bultos adecuadamente y mantenerlos cerrados. Almacenar alejado de la humedad. No exponer al aire y proteger de la humedad. Preferiblemente almacenar bajo atmósfera inerte.

Advertencias del Hiposulfito de Sodio:

Evacuar o aislar el área de peligro. Eliminar toda fuente de ignición. Restringir el acceso a personas innecesarias y sin la debida protección. Ubicarse a favor del viento. Si es necesario usar agua en forma de rocío para disminuir las nubes de polvo. Usar equipo de protección personal. No permitir que caiga en fuentes de agua y alcantarillas. Recoger con herramientas no metálicas que no produzcan chispas y depositar en recipientes limpios y secos con cierre hermético para su posterior disposición.

Imágenes del Hiposulfito de Sodio:

Vídeos sobre el Hiposulfito de Sodio:

No hay información

Buscar Producto

Busque rápidamente el producto que necesita, digite el nombre completo o parte de este para que pueda encontrarlo fácilmente.