Project Description

Ficha Técnica Sulfato de Cobre

Descripción del Sulfato de Cobre:

Pureza (Cu SO4. 5H2O): 98.23 % min.
Concentracion (Cu): 25.00 % min.
Humedad a 270ºC(H2O): 36.02 % min.
Ph al 5%: 3.50 % min.
Plomo: 80.00 ppm máx.
Solubilidad en H2O: 99.50 % min.

Usos del Sulfato de Cobre:

El sulfato de cobre se utiliza en tratamientos de agua como algicida en el mantenimiento de piscinas y áreas húmedas como baños, saunas, turcos y jacuzzis, como fungicida y fertilizantes compuestos (micro-elemento) en el sector agrícola, en la fabricación de alimentos concentrados para animales, en procesos de galvanotecnia del cobre, en mordientes textiles, industria del cuero, pigmentos, baterías eléctricas, recubrimientos de galvanizados, reactivo químico, sales de cobre, preservativo de la madera y pulpa triturada, grabado y litografía, flotación de menas, caucho sintético, industria de acero.

Almacenamiento del Sulfato de Cobre:

Es empacado en sacos de contenido de 25kg. Se almacena en bodegas cubiertas, sin humedad ventiladas. El producto debe estar aislado del piso mediante estibas, en arrumes de máximo 1.5 metros.

Advertencias del Sulfato de Cobre:

El uso del sulfato de cobre puede presentar leves riesgos para la salud humana y el ambiente en general. Debe practicarse cuidados como evitar inhalaciones excesivas de material particulado del producto; evitar el contacto prolongado con la piel ya que la naturaleza ácida del producto puede causar irritaciones recomienda el empleo de mascarillas, guantes y gafas de seguridad para la manipulación de este producto.

Imágenes del Sulfato de Cobre:

Vídeos sobre el Sulfato de Cobre:

No hay información

Buscar Producto

Busque rápidamente el producto que necesita, digite el nombre completo o parte de este para que pueda encontrarlo fácilmente.