Project Description

Ficha Técnica Tripolifosfato de Sodio

Descripción del Tripolifosfato de Sodio:

Na5p3o10: 96.98%
P2O5: 57%
PH Solución: 9.3 -10.0
Monofosfato: 1%
Insoluble: 0.1%

Usos del Tripolifosfato de Sodio:

Usados básicamente en las industrias de detergentes ,aditivos de alimentos, también como coagulante,en el ablandamiento de agua y en los alimentos como modificante de proteínas.

Almacenamiento del Tripolifosfato de Sodio:

Lugares con ventilación adecuada, fríos, secos y sin humedad. Lejos de agentes oxidantes fuertes y ácidos fuertes. Separado de materiales incompatibles. Rotule los recipientes adecuadamente y manténgalos bien cerrados.

Advertencias del Tripolifosfato de Sodio:

utilice mascarillas contra polvos, lentes. Evite respirar el polvo. Evite contacto con los ojos y piel. Manténgase en recipientes herméticamente cerrados. No inhale el polvo. Use solamente con ventilación adecuada. El recipiente vacío contiene residuos del producto. Observe todas las medidas preventivas hasta que se haya limpiado, reacondicionado o destruido el recipiente.

Imágenes del Tripolifosfato de Sodio:

Vídeos sobre el Tripolifosfato de Sodio:

No hay información

Buscar Producto

Busque rápidamente el producto que necesita, digite el nombre completo o parte de este para que pueda encontrarlo fácilmente.

Productos para Limpieza y Desinfección

Con el objetivo de salvaguardar nuestra salud y la de nuestras familias, en esta pandemia global estamos listos para aportar incluyendo en nuestra distribución productos de calidad para las labores de limpieza y desinfección, y el cumplimiento de los protocolos de sanidad que debemos implementar en todas las empresas.

Ver lista de productos para Limpieza y Desinfección