Project Description

Ficha Técnica Violeta de Genciana

Descripción:

Conocida como violeta de metilo o cristal violeta. La Violeta de Genciana Se obtiene del proceso químico entre la cetona de Michler y clorato de fosforilo

Usos de la Violeta de Genciana:

Es usada en la industria textil como colorante para encontrar diferentes tonos del purpura, en laboratorios para hallar ph entre 0 y 1,0. También destruye células y es altamente venenoso para animales, cachorros y gatos.

Almacenamiento de la Violeta de Genciana:

Lugares ventilados, frescos y secos. Lejos de fuentes de calor e ignición. Separado de materiales incompatibles. Rotular los recipientes adecuadamente. Depositar en contenedores herméticamente cerrados. Los equipos eléctricos y de iluminación deben ser a prueba de explosión.

Advertencias de la Violeta de Genciana:

Usar siempre protección personal así sea corta la exposición confianza, o la actividad que realice con el producto. Mantener estrictas normas de higiene, no fumar, ni comer en el sitio de trabajo. Usar las menores cantidades posibles. Conocer en donde está el equipo para la atención de emergencias. Leer las instrucciones de la etiqueta antes de usar el producto. Rotular los recipientes adecuadamente.

Imágenes de la Violeta de Genciana:

No hay información

Vídeos sobre la Violeta de Genciana:

No hay información

Buscar Producto

Busque rápidamente el producto que necesita, digite el nombre completo o parte de este para que pueda encontrarlo fácilmente.