Nuestra Historia

Distribuidora Aliados es una empresa colombiana Fundada en 1984, con el proposito de prestar un servicio excelente y oportuno en el abastecimiento de productos químicos para la industria en general a nivel nacional. Hoy Distribuidora Aliados es líder en el suministro de productos químicos para tratamiento de agua a nivel nacional y ha desarrollado un amplio portafolio de productos para llegar a otros sectores de la industria química. En busca de la excelencia Distribuidora Aliados se encuentra certificada desde el año 2011 por BVQI Colombia Ltda.

¿Quienes Somos?

La Misión de Nuestra Empresa
Abastecer el mercado con productos químicos para tratamiento de agua y la industria en general; ofreciendo las mejores marcas del mercado y un excelente servicio a nuestros clientes.
La Visión de Nuestra Empresa
Ser una compañía líder en el mercado de productos químicos caracterizados por el excelente servicio, calidad de los productos, eficiencia y buena relación cliente-proveedor.
Políticas de Calidad
Lograr la fidelidad de nuestros clientes y proveedores, brindando productos y servicios confiables y competitivos, mediante el aseguramiento de la calidad y el mejoramiento continuo.
Certificaciones
Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, fue certificado por BVQI Colombia Ltda. en el año 2011, esto es una prueba más del compromiso que tenemos en Distribuidora Aliados, por el mejoramiento continuo y la búsqueda de la excelencia.
Ver Certificado

Distribuidora Aliados

Distribuidora Aliados - Equipo de trabajo