NOSOTROS

NOSOTROS

Distribuidora Aliados es una empresa colombiana Fundada en 1984, con el propósito de prestar un servicio excelente y oportuno en el abastecimiento de productos químicos para la industria en general a nivel nacional.

Hoy Distribuidora Aliados es líder en el suministro de productos químicos para tratamiento de agua a nivel nacional y ha desarrollado un amplio portafolio de productos para llegar a otros sectores de la industria química.

En las evaluaciones anuales de proveedores obtenemos calificaciones muy favorables en diferentes aspectos en los que sobresale el excelente servicio al cliente, cumplimiento de fechas de entrega, calidad de los productos y acompa√Īamiento t√©cnico.

Distribuidora Aliados es representante de más de 8 Fábricas colombianas de Productos Químicos de fabricación local. También es importador y comercializador en menor proporción de productos de diferentes procedencias como Estados Unidos, India y China.

Políticas de calidad

Lograr la fidelidad de nuestros clientes y proveedores, brindando productos y servicios confiables y competitivos, mediante el aseguramiento de la calidad y el mejoramiento continuo, estableciendo un sistema de gestión integral que involucre la calidad en los procesos, el cuidado del medio ambiente, la seguridad y la salud en el trabajo.

Visión

Para el 2022 ser una empresa reconocida a nivel nacional en el sector de los productos qu√≠micos como una compa√Ī√≠a l√≠der en el suministro de los productos, caracterizada por el servicio, la calidad y la excelente relaci√≥n cliente ‚Äď proveedor.

Misión

Abastecer el mercado con productos químicos para tratamiento de agua y la industria en general; ofreciendo las mejores marcas del mercado y un excelente servicio a nuestros clientes. Innovando permanentemente para crear oportunidades que nos permitan crecer.

NUESTRA GESTI√ďN

Sistemas de gestión

Para el 2020 Distribuidora Aliados Ltda cuenta con un Sistema de gestión integral completamente amplio, que abarca CALIDAD, MEDIO AMBIENTE y SST. Obtuvimos la aprobación y reconocimiento de la Secretaría Distrital de Ambiente en la Estrategia Acercar del Programa de gestión Ambiental Empresarial GAE.

De manera permanente estamos actualizando nuestro sistema con el firme propósito y compromiso de la responsabilidad social en nuestra actividad.

Asesoría

Asesoramos su operación en plantas de tratamiento de agua
Recomendamos los productos químicos adecuados de acuerdo al tipo de industria al que pertenezca su empresa.
*Prestamos asesoría a nuestros clientes en el trámite del SICOQ
*Indicamos las dosificaciones, productos y correcto uso de los desinfectantes para prevención de COVID19
*Capacitamos a nuestros clientes y su equipo de trabajo en el manejo, prevención, uso de EPP y almacenamiento de los productos químicos.
*Asesoría en la creación y manejo de compostaje a partir de los residuos de diferentes procesos industriales.

Nueva línea de negocio para emprendedores

Algunas empresas semilla que buscan abrirse espacio en el área ambiental encuentran en DISTRIBUIDORA ALIADOS soporte, confianza y un aliado estratégico que se complementa con nuestra experiencia e infraestructura.

Es una nueva línea de negocio de DISTRIBUIDORA ALIADOS donde las alianzas con emprendedores logran sinergias para abarcar el mercado aportando valor a nuestros clientes convirtiéndonos en apoyo a todos los aspectos de la cadena logística.